Compartir en Redes sociales
Sin duda alguna este tractor se ha convertido en una joya muy preciosa para la familia que, actualmente se encuentra constituida por Joris Vangesselen y Lindy Musters, junto a sus hijos Hannah y Samuel.
Tras una serie de noticias se dio a conocer que no solo se trataba de esta hazaña, pues aparentemente suelen viajar a muchos lugares con su preciada maquinaria pesada, anclando dos caravanas a ella.
La familia expreso que estas caravanas fueron construidas por el cabeza de familia, Joris, quien a su vez remodelo la otra. De igual manera comunicaron que la función del tractor es ayudarlos a recorrer ciertas localidades del mundo, por esa razón es que lo consideran su joya más valiosa, además de su hogar claro está.
Si bien es cierto la noticia ocurrió hace ya un tiempo, fue recientemente cuando dicha hazaña tuvo lugar en las diferentes redes y noticieros, sorprendiendo a cada uno de los espectadores. Se dice que gracias al tractor que en la actualidad tiene más de 50 años de historia, esta familia ha logrado que el trayecto que separa la localidad Belga de Peer y San Vicente de la Barquera sea un recorrido común y corriente.
Joris, en una de las entrevistas afirmo que este estilo de vida lo hace sentirse muy feliz, pues él considera que viviendo esta experiencia día a día se acerca más a Dios y eso lo hace completamente feliz y afortunado.
Un detalle curioso es su falta de electrodomésticos, pues cuando les preguntan si poseen televisor, su respuesta suele ser que poseen ventanas y con eso les es suficiente. A pesar de que sus hijos no van al colegio, los padres aseguran que se encargan personalmente de su educación.
No obstante, antes de culminar la entrevista la familia comento que en un inicio viajaban con su tractor y dos caravanas, sin embargo fueron multados por 100 euros, motivo por el que ahora solo se trasladan con una sola.